Pages

12 de enero de 2013

MAMA (Andres Muschietti) - Caratula y adelanto

Con estreno este 18 de Enero (USA) Guillermo del Toro (España) produce esta cinta un thriller/terror que promete, bajo la dirección de Andres Muschietti.
Anabel y Lucas se enfrentan con el desafio de criar a sus dos pequeñas sobrinas que fueron abandonadas en el bosque durante cinco años, pero...que tan solas estuvieron estas niñas todo ese tiempo?-
Vale confesar que el primer trailer que vi de MAMA que no es este que dejo más abajo, me hizo acordar a primera vista a "Tenemos que hablar de kevin" aclamada cinta de suspenso de Lynne Ramsay debido a que la temática suena bastante parecida, como también ocurre con "La Huerfana", por poner algunos ejemplos. Si a esto le sumamos que Muschietti hace uso del mítico personaje asiatico (mujer de pelo largo negro hacia adelante) que tanto gustó desde "El Anillo" o "Rin Gu", la película entonces parece un poco recurrente.

Sinembargo me dejé emocionar por el adelanto que verán a continuación y sabiendo además que la cinta viene de la adaptación de un cortometraje de Andres Muschietti que ha servido de germen para lo que hoy es MAMA.
Porsupuesto que también hay que repasar los trabajos anteriores de Guillermo del Toro los cuales no han decepcionado como "Los Ojos de Julia", "El Orfanato" y "El Laberinto del Fauno" (en todas participó como productor).








En síntesis  el Cine español sigue incursionando en el género en el que no le ha ido tan mal y parece ir encontrándole la vuelta.

Sin más preámbulos, los dejo con el adelanto de MAMA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario