Pages

15 de enero de 2013

Volver a Nacer: el último trabajo de Penelope Cruz, muy criticada en España

Luego de "No te Muevas" Penelope Cruz vuelve al ruedo otra vez de la mano de Sergio Castellito en "Volver a Nacer" (Venuto al mondo) una co-producción Italiana, Española y Croata recién estrenada en España que no ha sido nada bien recibida por la Critica de su país.


"Un patético melodrama que no salva ni la estrella española. (...) todo es simple sopor." (Luis Martínez: Diario El Mundo)" 

"Lo que hacen y dicen los personajes suena forzado y falso. (...) A Castellitto no le funciona ni el melodrama ni la crónica del horror." (Carlos Boyero: Diario El País)  

"Lo que hace tambalearse esta película es el diapasón de un mapa, un guión, sin el temple preciso para resultar verosímil, para apuntalar lo que tiene de gran melodrama sin que se le escurra involuntariamente hacia situaciones disparatadas, casi cómicas" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)  

"Castellitto practica el suspense barriobajero y sentimentaloide del peor folletín" (Javier Ocaña: Diario El País)  

La película relata la historia de una mujer (Penelope Cruz) que logra escapar del sitio de Sarajevo con su hijo recién nacido producto de un romance reciente. 16 años después, volverá al lugar para que su hijo conozca quien era su padre y que es lo que hizo.

Pese a las criticas, la película tiene 3 nominaciones en puerta : Premios Goya a mejor actriz (Penelope Cruz), Festival de San Sebastian y Festival de Toronto Nominada al Premio del Público (Mejor Película).

Aquí en este video Penelope Cruz cuenta como ha sido la experiencia:


Habrá que esperar a verla con nuestros propios ojos, si es que llega al mercado Argentino, ya que la película aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, mientras tanto les dejamos un adelanto con este trailer:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario