Pages

6 de abril de 2013

Nuestra Recomendada de hoy BIENVENIDOS AL SUR

Bienvenuti al Sud (Italia) 2010. Director: Lucas Miniero. Comedia / Remake. Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani). Ahora el problema es cómo contárselo a su mujer y a sus viejos amigos. (FILMAFFINITY).
Divertidisima comedia la cual pone al desnudo esta cuestión de la rivalidad entre el Norte y el Sur de Italia con detalle hilarantes. Esta remake es casi calcada de su par Francesa Bienvenidos al Norte aunque cabe reconocerlo, aunque ambas películas fueron super exitosas en sus respectivos países, la italiana, por la temática  los personajes y las actuaciones, a mi gusto se destaca por sobre su par Francesa. Acá les dejamos algunas imágenes y el trailer.






Trailer Bienvenidos Al Sur:



1 comentario:

  1. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs,
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis blogs y directorios, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    ResponderBorrar