Pages

10 de febrero de 2013

HEADHUNTERS (Cazadores de Talentos) - Nuestra recomendada del día

Headhunters. Título original: Hodejegerne. Dirección: Morten Tyldum. País: Noruega. Año: 2011. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…




De los creadores de MILLENIUM este excelente Thriller Noruego tiene todos los condimentos del género. Sorprende gratamente por una trama intrincada y serpenteante y lo logrado de las actuaciones. Sin dudas nuestra recomendación del día. 

Ver trailer:


2 comentarios:

  1. Sin duda alguna una de las mejres pelicuals del genero. Es increible la calidad del cine sueco, noruego, danes, aleman, ingles.... podrian tirarle aluna idea a los yanquis! jajaja
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Sebastian, me encanta que los Noruegos se animen con cosas como estas. Si te interesa también te recomiendo Engelen, y Frit Vitt. Hay una página interesante para ver online donde las podes encontrar que se llama PeliculasFox.com. Ahi tienen una búsqueda por países. Saludos.

    ResponderEliminar